Katary

Ayuda

Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos por nuestros canales oficiales o al correo hola@katary.com.mx

Preguntas Frecuentes

PAGA EN LÍNEA

Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito. También puedes pagar mediante Paypal o con transferencia bancaria.

 

PAGA EN EFECTIVO

Elige pagar en efectivo para realizarlo en la tienda OXXO o comercio de tu preferencia que acepte depósitos.

Procesaremos y enviaremos los pedidos pagados y disponibles en las 24 horas siguientes a la confirmación del pago. El compromiso de KATARY es que recibas pronto tus compras. Siéntete libre de contáctanos si tienes alguna urgencia especial por recibir tu paquete.

Usualmente recibirás tus compras en 1 o 2 días, a partir del momento de su envío, aunque podrían ser hasta 5 u 8 días.

En cuanto tu paquete esté en tránsito, recibirás un correo electrónico informativo para poder realizar el rastreo.

Ten en cuenta que:

  • El plazo de entrega pueden prolongarse en temporadas de promociones y de días festivos.
  • A causa de las medidas de seguridad incrementadas por el Covid-19, los envíos pueden demorarse hasta 15 días hábiles.

 

IMPECABLE

Katary te enviará coleccionables originales, nuevos y perfecto estado, tanto en su empaque original como en el producto, es decir, en mint condition. Además, te garantizamos que el empaque del producto será el adecuado para resistir el traslado que implica el envío.

Podemos emitirte un CFDI por los productos comprados en www.katary.com.mx, para ello favor de contactarnos al correo hola@katary.com.mx con la siguiente información:

  • Número de orden o correo con la confirmación de compra.
  • Forma de pago (Tarjeta de débito, crédito, transferencia, depósito, etc).
  • Nombre de la persona física o moral.
  • RFC.
  • Uso de CFDI (Gastos en general).
  • Correo electrónico para envío de la factura.

 

 

Con mucho gusto te podemos ayudar, por favor contactanos por nuestros canales oficiales o al correo hola@katary.com.mx

Scroll al inicio